lunes, 5 de abril de 2010

DÍA DE ATLETISMO

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

El pasado 26 de marzo nos fuimos al polideportivo de Petrer a hacer una jornada de atletismo. Fuimos todos los terceros de todos los colegios de Petrer.

Vinieron con nostros Pepa y Paloma, y también Tino y Salva. Cuando llegamos hicimos estiramientos, lanzamiento de "bortes" y salto de tijera. Nos fuimos a almorzar. Me encontré a mi prima Ada, que es de mi misma edad y va al cole Reina Sofía. Me alegré un montón de verla. También vi a muchos niños que nos juntamos en verano en el polideportivo.

Después hicimos zig-zag y algunas cosas más. Y ya tuvimos que ir de vuelta al cole. Nos pusimos por parejas, a mí me tocó con Lía, y andandico para abajo.

ROSA




Gané las tres carreras que corrí y me lo pasé bomba. Me hice más amigas y vi a un amigo del otro colegio. Saltamos y corrimos y ese momento no se me olvidará nunca.

ÁFRICA




El viernes 26 de marzo me lo pasé muy bien en el polideportivo. Primero hice el "bortex" y llegué 17 metros, luego salto de altura que me salió a la primera, después a correr, primero en zig-zag, luego rodear un cono y salir corriendo. Mi grupo era el B y llevaba el dorsal 326.

CARLOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario