sábado, 10 de abril de 2010

NOS COMEMOS LAS MONAS

El último día de colegio, por la tarde, fuimos a la biblioteca los dos terceros y Eloísa nos puso un vídeo del arenal de Petrer, en el que vimos la flora y la fauna y los itinerarios que se pueden seguir, porque desde hace unos años es espacio protegido . También nos contaron que antiguamente la gente iba allí a comerse "la mona", por la tarde, porque por la mañana estaban trabajando, que se lo pasaban "pipa" porque desde arriba del arenal se deslizaban por toda esa montaña de arena.




Después fuimos al patio a comernos nuestra mona, que nos había regalado el AMPA del cole, junto con una chocolatina. Casacamos los huevos en las frentes de los compañeros y después de recoger todo los desperdicios jugamos al balón, a la comba y a más cosas. Fue como si nos comiéramos la mona virtual en el arenal. La verdad es que estuvo bastante bien.




Y ahora disfrutad de los días de vacaciones que nos quedan porque el martes, 13 de abril nos volvemos a ver y hay que trabajar fuerte porque casi casi estamos a final de curso, y tenemos esnseguida la XIV FERIA DEL LIBRO








1 comentario:

  1. Maria que cabeza mas dura tienes, el huevoa hizo clack..jjejejejejej

    LIA

    ResponderEliminar