martes, 15 de junio de 2010

EXCURSIÓN A FERRUSA

Normalmente las redacciones que les proponemos a los chavales suelen ser sobre vivencias ya experimentadas por ellos. Esta semana, puesto que mañana miércoles realizaremos una excursión a la finca Ferrusa propuesta por el Ayuntamiento de Petrer, les hemos propuesto que lo hagamos al revés, es decir que cuenten lo que creen que vamos a hacer y lo bien que nos lo vamos a pasar. Y he aquí los resultados:





El día 16 de junio nos vamos de excursión a Ferrusa, una montaña que está a los pies de "El Cid". Allí habrán jarrones antiguos, cuadros antiguos...
Saldremos a las 9:00 y llegaremos a las 13:00. El autobús llegará a recogernos, nos dejará por El Cid y nosotros subiremos a la finca Ferrusa andando. Después nos enseñarán todo, almorzaremos, y otra vez para el cole.
ROSA
Estoy muy nervioso porque nos vamos de excursión a Ferrusa. Encontraremos algún mineral en el campo. Y que haga buen tiempo para que no se suspenda la excursión.
JAVIER
Os voy a explicar cómo son las excursiones que hago a Ferrusa con mi familia.
Todos los lunes, cuando nos dan las vacaciones de verano nos vamos a Ferrusa a cenar con mis tíos y unos amigos. Allí hay una piscina que está vallada, en donde hay renacuajos, peces, ranas,... y los vemos. Después de cenar solemos darnos un paseo por allí.
Espero que nos lo pasemos también como me lo paso todos los veranos.
SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario