martes, 22 de junio de 2010

FIN DE 3º Y COMIENZO DE 4º



Hemos acabado el curso y ahora nos queda descansar y disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Hemos trabajado duro y hemos aprendido un montón de cosas, entre ellas y de las más importantes, hemos aprendido a respetarnos, a solucionar nuestros conflictos, a ayudarnos y a ser tolerantes. Hemos madurado. ¡Chicas, chicos estamos en 4º!

Y en 4º aún va a ser mejor porque ya nos conocemos todos muy bien y vamos a volver con muchas ganas de aprender y de pasarlo bien. Tenemos todo el curso por delante.

Pero ahora, en vacaciones no debéis olvidar eso de ser feliz, porque con vuestra felicidad haréis felices a todos los que os rodean. Tampoco lo de ayudar un poco en casa, y que no veáis mucho la tele, y que no paséis muchas horas con "las maquinicas".

El verano es una época muy bonita en la que hace muy buena temperatura y ello nos ayuda a relacionarnos con otras personas y a ampliar nuestras amistades en los parques, en los campamentos, en las escuelas de verano, en piscinas, en la playa. Experimentad con otros pasatiempos, inventadlos, sed creativos. Ánimo chicos, pasadlo BOMBA.

No olvidéis leer cada día un poquito y repasar en el libro de verano o donde sea. Recuerda que el cuadernillo de problemas está por terminar y ahora seguro que os va a resultar muy fácil. En fin chicos, hay tiempo para todo.

Bueno, desde aquí yo os quiero dar a todos las gracias por este año en el que hemos estado juntos, me habéis hecho disfrutar y pasar momentos entrañables. Gracias a todos. ¡Ah!, no me puedo olvidar de esas madres y padres que están ahí y que cada vez que los he necesitado me han respondido a la primera. Gracias por confiar en nosotros, los profes.


Mis queridos y entrañables: Miguel, Pablo B., Sandra C., Antonio, Nerea, Claudia, David H., Sara, Lía, Paula M., Carlos, Lucía, Samuel, Ricardo, Pablo N., Sandra P., Darío, Ángela, Javier, David Q., Rosa. África, Paula S., María y Pablo V. Ha sido un placer compartir con vosotros experiencias tan bonitas. DISFRUTAD Y SED FELICES.

Un beso.

6 comentarios:

  1. hola paloma, por fin hemos podido enviar comentarios, mas vale tarde que nunca, feliz verano.
    pablo beltrán y familia

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma, he encontrado esta pagina que explica como poner un comando para imprimir la pagina que se esta visualizando. sé que nos es lo que quieres, pero algo es algo.

    http://blog-bazar.com.ar/2007/11/botn-para-imprimir-el-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Otro link que puede ayudarte.

    http://internet.teoriza.es/plugin-para-imprimir-un-blog-completo-hp-blog-printing-para-wordpress-y-movable-type

    Gracias por tu trabajo en el Blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este es de Google, con lo que será el mejor para tu Blog.


    http://trucosblogsblogger.blogspot.com/2007/12/imprimir-para-tu-blog.html

    ResponderEliminar
  5. ¡feliz verano paloma,te echare de menos! me lo he pasado muy bien contigo en 3º.¡muchos besos!Lia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo todo el verano para intentarlo. Feliz verano

    ResponderEliminar