martes, 15 de junio de 2010

RECITAL DE POESÍA DE MIGUEL HERNÁNDEZ

En la clase de plástica y en lengua hemos hecho unos murales preciosos sobre las tres constantes vitales en la obra de MIGUEL HERNÁNDEZ: vida, amor, muerte.
Los chavales y chavalas han aportado cada uno su sentimiento sobre estas tres ideas tan profundas y abstractas, y lo han hecho muy bien. Sobre el amor han profundizado en la idea de la amistad, del amor fraternal y paternal, ... De la vida, han expresado sus proyectos de futuro, tanto lejano como próximo. Y de la muerte han considerado las ideas de soledad, enfado e injusticia.






Esta mañana nos hemos ido a la biblioteca y hemos hecho nuestro pequeño homenaje a MIGUEL HERNÁNDEZ realizando un breve recital de poesía a partir de todas las contraseñas poéticas que hemos estado trabajando este curso. Les ha encantado, todos hemos disfrutado y han recitado pero que muy bien. Hasta un grupo de espontáneas se ha atrevido a hacer una representación de la vida de MIGUEL. En fin , muy chulo todo. Y con esto y la proximidad del fin de curso daremos por zanjado el estudio que hemos realizado sobre nuestro gran poeta oriolano.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo, eres muy creativa.
    pablo beltrán.

    ResponderEliminar
  2. hola Paloma ya estamos en 4 y hoy es 20/02/2011
    asique ymaginate

    ResponderEliminar