jueves, 11 de febrero de 2010

ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA PAZ

El día de la PAZ es un día que es mágico, bueno todos los días tienen que ser días de la PAZ , porque todos somos amigos, compañeros..., y la PAZ significa que todos seamos compañeros. Cuando estamos enfadados lo tenemos que solucionar nosotros y así todos estamos muy felices y contentos.

ÁNGELA de 3º B



El día de la PAZ es un día muy amoroso, más que todos los días. Para mí tendría que ser todos los días de los años, hasta hacernos viejos. Días felices para hacer el bien. Si das amor recibes amor.
El hermano de la PAZ que me ha tocado me gusta porque tiene el pelo rizado como yo. Nunca había tenido un hermano de la PAZ más pequeño que yo. Siempre me acordaré de él.

SAMUEL de 3ºB


Me gustaría que todos los días de la PAZ hubiese PAZ en el mundo. Para mí la PAZ es no discutir con mis amigos y hermano y obedecer a mis padres. Pero en otros países hay niños que sufren las guerras, y por eso me gustaría que siempre hubiera PAZ.
Me gusta como se celebra en mi cole, pero pienso que tendríamos que acordarnos algún día más de todos aquellos que no tienen la suerte que nosotros.

PABLO NAVARRO de 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario