sábado, 13 de febrero de 2010

¿CÓMO ME VEO YO CON 18 AÑOS?

Yo me vería más alto. En la universidad para sacarme la carrera de policía , yo quiero ser de los que van con las motos por el monte. A lo mejor me veré más guapo, feliz y acordándome del colegio Santo Domingo Savio.

Antonio Fajardo de 3ºB



Yo me veo de mayor en la Universidad estudiando la carrera de científica, porque yo quiero ser astrónoma. Descubriendo cosas del universo, con una bata de científica en la que ponga NOELIA. Quiero ser como Galileo Galilei y descubriendo las lunas de Júpiter y qué gas tiene Saturno para que los asteroides se queden dando círculos sobre él. Cuando sea el fin del mundo descubrir en qué planeta podríamos vivir muy bien.

Lía López de 3ºB



Yo con los años me veo un poco más alta, con el pelo largo y con lentillas estudiando en la Universidad para la carrera de maestra, conduciendo un coche, un poco más guapa y saliendo por ahí con mis amigas.

María Vera de 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario