domingo, 28 de febrero de 2010

DESCRIBO MI CASA

Esta semana en el tema 7 de Lengua hemos trabajado la descripción de nuestras casas. Ha sido un trabajo de texto libre bastante sugerente, han salido unos buenos trabajos. He aquí algunos ejemplos:


Mi casa es muy bonita. Hay tres habitaciones más dos aseos y la cocina. Mi habitación lleva un papel con flores, mi cama está pegada a la mesa. En la habitación de mi hermana hay muchos juguetes y es muy bonita. Por fin la más grande, es la de mis padres, tiene la cama pegada a la pared y una tele. El salón es también muy grande, tiene una tele, dos sillones, una mesa y un armario gigante, tiene dos balcones. La cocina es pequeña y tiene lo que tiene que tener una cocina. Por último los dos aseos, uno es grande con ducha que también lo utilizamos de baño, está chulo, y el otro es el pequeño, también es como el anterior pero en más chiquitito y un poco ruidoso el wáter. Así es mi casa de chula.

CLAUDIA



Mi casa es un piso, vivo en el 4º A. Tiene una cocina, dos baños que están uno en el pasillo y el otro en la habitación, tres habitaciones, una la de mis padres, otra la mía y la otra la del ordenador, una salita donde ceno y como, y un comedor que ahí viene la chica de inglés que le da a mi padre.

NEREA



Mi casa está en frente de un parque al que suelo ir a jugar. Tiene tres habitaciones, la de mis padres, la de Daniel y la mía. La mía está pintada de azul y la de mi hermano en verde. Tenemos un salón grande que mira al parque con un mesa grande donde nos juntamos toda la familia. Tenemos un balcón pequeño donde mi madre y yo solemos mirar juntos a los niños que juegan en el parque. Tengo una cocina muy grande donde mi madre cocina.

DARÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario