miércoles, 17 de febrero de 2010

COMENTARIOS SOBRE "PELUSO"

El cuento de "Peluso" me está gustando mucho, pienso que Peluso es un gran actor.MIGUEL

Los hermanos de Peluso son muy fastidiosos porque se dicen mocoverde. Además son un poco gordetes, y lo que más me gusta es cuando llegan a la despensa-mar. PABLO NAVARRO

Peluso cuenta su vida, dice que quiere ser soltero pero se encuentra con Cachito-de-nube y dice que ya no quiere ser soltero, se ha enamorado ¡qué ligón! DARÍO

¡Me ha encantado! ÁNGELA

Me gusta Peluso porque es pequeño y peludo, lo que indica su nombre, es peludo porque tiene mucho pelo. SAMUEL

Me gustan las cosas que estamos haciendo de Peluso. También la portada del libro. Nos está gustando a todos. ANTONIO

Me gustaría que los hermanos de Peluso se buscaran una novia o una amiga divertida, así jugarían mucho más. PAULA SÁNCHEZ

Me gusta el libro porque es una historia bonita de amor, amistad, ...El personaje que más me gusta es Turbo, es muy trasto y movida como mi hermana. LÍA

Peluso es un personaje muy divertido porque da mucha risa, a veces lo que dice es gracioso y siempre se está peleando con sus hermanos. A veces se pelean por una novia y eso es lo que más me da risa. DAVID HERRERO

Me gusta mucho porque lo estamos leyendo todos juntos y además está un poco gracioso cuando se restriegan por la caca. NEREA

Es muy chulo el libro, lo leemos todos juntos cuando nos toca taller de lectura. CARLOS

A mí lo que más me gusta de Peluso es su forma de ser y de pensar en Mamá -Nanuk. Tiene mucha imaginación. MARÍA

Es un libro muy interesante. Mamá-Nanuk y sus dos hermanos deben ser muy esponjosos. SARA

Peluso es muy bueno con la gente, y la Mamá-Nanuk se porta muy bien con sus hijos, juega mucho con ellos y es muy bueno para así ponerse musculosos y conseguir chicas. LUCÍA

Los hermanos son tan graciosos, tan blanditos, tan traviesos, ... ÁFRICA

El libro está muy chulo, aunque Turbo es muy nervioso, Peluso un poco canijo, y a mí me gusta más Rugido del Cielo, porque es el más rápido. PABLO BELTRÁN

Un día le preguntaron a la madre si tenía un novio y mamá respondió que sí, que tuvo un novio y era papá. Sí , pero dónde está. Papá se murió hace muchos años. Era fuerte, era valeroso, se portaba muy bien conmigo y con todos. En fin, vuestro padre era genial. SANDRA PAYÁ

Me gusta Mamá-Nanuk porque tiene leche mágica. ROSA

Peluso tiene el Pelaje amarillento y los ojos negros y brillantes. SANDRA

No me gusta porque sus dos hermanos no le dejan casi nada de leche de su mamá. CLAUDIA

Cuenta su vida y me ha gustado mucho porque es de Paz. PABLO VERDÚ

Hay una maldad en el libro, manchar a Mamá-Nanuk con las manos sucias, y tuvieron que taparse la nariz. JAVIER

Me está gustando mucho porque tiene unos dibujos muy chulos y la laectura está muy interesante. Peluso no quiere tener novias, quiere ser soltero. DAVID QUILES

A veces los hermanos de Peluso lo ignoran y él se siente mal. Con el libro de Peluso he aprendido que ser el tercero no es tan malo, y que me tengo que portar mejor con mi hermano. PAULA MARTÍN

Peluso es un osezno y es el tercero de los osos, cosa que no es normal en los osos polares. RICARDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario