lunes, 8 de febrero de 2010

BAJO EL MURAL DE LA PAZ


Este año hemos celebrado el día de la PAZ el día 29, ya que el 30 fue sábado. Bajamos a la pista del cole de la mano de nuestros hermanos de la PAZ. Este año nos hemos hermanado con los de 1ºA. Como eran más pequeños que nosotros, teníamos que cuidarlos. Nos hemos hecho visitas a las clases, y algún regalito tipo nuestra presentación: cómo somos, cómo nos llamamos, qué deporte practico, ... También nos hemos hecho fotos con ellos en nuestra clase, con el mural del "Decálogo para crecer en PAZ" de fondo. Este mural nos ha quedado muy chulo porque lo hemos hecho por grupos.




Bueno, como decíamos, bajamos a cantar la canción de este año, que casi todos nos sabíamos ya del catecismo. Unos niños de 2º, 4º y 6º leyeron unos textos sobre la PAZ en el mundo. Vinieron muchos padres y madres, también abuelitos y abuelitas. Fue una mañana estupenda, no llovió pero hacía un frío que pelaba.




1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu Blog, yo estoy intentando hacer uno, ya lo encontrarás por aquí cuando vayamos subiendo cositas. Paqui, maestra de 4º B

    ResponderEliminar