miércoles, 12 de mayo de 2010

ANIMACIÓN A LA LECTURA DE MIGUEL HERNÁNDEZ










Esto es un ejemplo de lo que nuestros chicos experimentaron y sintieron cuando fuimos al "Forn Cultural" a hacer "La senda del Poeta":






Todo empezó el día 10 de mayo, lunes. Fuimos a "las chimeneas" a ver la animación a la lectura de Miguel Hernández.



Cuando entramos había una chica muy buena, simpática y cariñosa. Hicimos como la senda del poeta, era desde Orihuela hasta Alicante. Llevan haciéndola desde hace 10 años y se quedan a dormir en Albatera y en Elche.



Fue una experiencia inolvidable. Me gustó un montón. Y yo creo que a mis compañeros también. ¡Ah, y a mi profe!






DAVID QUILES












El lunes 10 de mayo nos fuimos a la animación a la lectura de Miguel Hernández.



Allí vimos la senda del poeta y había poesías, cuentos de Miguel Hernández, algunos los teníamos en clase. En una pantalla vimos la higuera que tenía en el patio de su casa.



Lo pasamos superbien.






PAULA SÁNCHEZ












Fue muy divertido. La mujer de allí estaba vestida como esos años pasados.



Miguel Hernández fue un gran poeta, pero dibujar no se le daba muy bien, porque lo sé, porque en el cuaderno de Miguel Hernández hay uno y no está muy allá, pero bueno.



Dicen que se fue a Madrid una vez, pero se le gastó el dinero y se tuvo que ir a donde vivía para poder tener dinero.






PAULA MARTÍN












Vimos una luna gigante, las calles de Miguel Hernández y la casa donde vivía, y los libros que vimos aquí en clase. Cuando nos enseñaron la casa me emocioné un montón porque le tengo mucho cariño a Miguel Hernández.






ÁFRICA















No hay comentarios:

Publicar un comentario