lunes, 3 de mayo de 2010

EL DÍA DE LA MADRE

Esta mañana le he dado mi amor y mi cariño a mi mamá, luego le he dado el regalo que era: un cuadro de Van Gogh y una carta escrita por un poeta, que a mí me encanta, llamado Miguel Hernández, que decía:

No puedo olvidar
que no tengo alas
que no tengo mar
vereda ni nada
con que irte a besar.

¡Qué bonito! ¿eh? Bueno, así pasé yo el día de la madre.

PABLO BELTRÁN



Hoy es el día de la madre. Mi madre cuando ha abierto el regalo casi se pone a llorar. Mi hermana y yo le hemos hecho una tarta de galletas y nata, estaba buenísima. Luego fuimos a pasear por la Avenida de Madrid.

ÁNGELA



Por la mañana me desperté tarde, le di el regalo a mi madre y le encantó. A las doce menos cuarto nos fuimos al campo de nuestros abuelitos, comí estrellitas, mini salchichas frantur y macedonia. Después jugué con mi hermana y mis primos a un "bote-bote", nos lo pasamos muy bien. Al merendar vimos una película, nos salimos fuera a jugar a una "araña" y nos fuimos a casa.

PABLO VERDÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario