lunes, 24 de mayo de 2010

IV MERCADILLO SOLIDARIO I



El viernes 21 de mayo se celebró el Mercadillo Solidario en el Colegio Sto. Domingo Savio a favor de los niños de Togo

Hicieron una Batukada, también hicieron una rifa, a mí no me tocó nada, en cambio a Paloma sí que le tocó, ¡jo, qué morroooo! Había muchas cosas, un puesto de pulseras y collares de imanes. de manoplas. Pero no nos olvidemos de nuestro puesto de bolsas.

Fue una experiencia genial y me lo pasé muy bien. Espero que se recaude mucho dinero.

MARÍA



El viernes 21 de mayo hicimos el IV Mercadillo Solidario. Hemos ayudado a Togo. Cada clase ha hecho su artesanía.

Los de 3º hicimos 100 bolsas mexicanas a 4 euros. También había un puesto de comida y de cosas de Togo. Los de 5º bailaron al son de una batukada e iban disfrazados. Me compré: una bolsa mexicana, una bandeja, una pulsera y un plato decorado. También había una rifa, por un euro, me compré 3 boletos ¡y me tocó un masaje!

Fue muy divertido y ayudamos a Togo.

LÍA



El Mercadillo Solidario es una cosa que hacemos cada año en el cole. Durante unas semanas hacemos objetos para luego venderlos en el mercadillo, y el dinero que sacamos lo enviamos a un país de África que lo necesitan más que nosotros.

Este año se ha hecho en el patio, lo han decorado muy chulo y muy bien. Los de 5º nos han hecho un baile muy chulo con la batukada, y los de 6º estuvieron en los puestos.

Creo que ha tenido mucho éxito poeque vino mucha gente a comprar, y los niños de África van a tener mucho dinero para las medicinas.

LUCÍA


http://widget-f5.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=bb&il=1&channel=2522015791362229237&site=widget-f5.slide.com" style="width:400px;height:320px" name="flashticker" align="middle">




No hay comentarios:

Publicar un comentario