lunes, 10 de mayo de 2010

¿QUIÉN ES MI MEJOR AMIGO/A DE 3º A?

Esta semana hemos preguntado a nuestros chicos/as quién es su amigo o amiga del otro 3º, con quién sienten más afinidad, con quién han estado durante los otros cursos, ...



Y esto es lo que nos han contado:







He elegido a Rosana, no porque sea mi mejor amiga, pero es mi amiga de 3º A. Es muy simpática y buena, además es muy alegre y siempre está muy contenta, y eso es lo que a mi me gusta. ¡Ah!
y además no se enfada ni se pelea, bueno, casi nunca.


PAULA MARTÍN




Javier. Porque siempre hemos estado juntos, hasta vamos a inglés y siempre nos sentamos juntos y me deja todas las cosas, como la peonza, las pinturas. Me lo paso muy bien con él. Para jugar al fútbol y a todo. Nos divertimos un montón.


ANTONIO




Es muy difícil decidirme porque tengo cuatro mejores amigas en 3º A: Sandra, Edna, Lidia y Nazaret. De cada una de ellas me gustan cosas diferentes, que son:
Edna y Lidia las conozco desde la guardería.
Sandra, ella y yo tenemos un montón de cosas en común.
Nazaret, nunca me decepciona.
¡Las quiero un montón!


LÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario